VIDEOWALL

PANTALLAS DE GRAN FORMATO

 

SOLUCIONES

VIDEOWALL

 

Diseño, integración y montaje.

INNVECTOR ha diseñado e instalado los videowall más sofisticados del país dentro de los cuales se destaca el videowall curvo de BIOS (el muro de visualización más grande de América Latina con fines científicos) el videowall de la Sala Estrategia de la Policía Nacional de Colombia ( 4.10 m de alto por 8.50 m de ancho)  y el videowall del Centro De Control de Energía de Condensa (el más moderno de América latina).

1/13
La solución ideal para exhibir y difundir ontenido multimedia publicitario o informativo a una gran catidad  de personas.

 

Sistemas de visualización de alto rendimiento optimizados

para aplicaciones 7/24 de misión critica.

Nuestras soluciones para sistemas de Videowall cuentan con las pantallas más modernas del mercado con Marco ultra delgado (3.5 mm entre monitores) para ofrecer una experiencia visual superior con un mínimo de distracciones, además disponen de la última tecnología LED FULL HD para proporcionar excelente calidad de imagen, brillo superior y colores precisos.

 

Diseñamos Videowall a la medida, tanto en tamaño como en formato, disponemos de pantallas de: 46", 47", 55", 85" para formatos 2x2, 3x2, 3x3, 4x4, 5x4 o configuraciones especiales ya sean curvas o irregulares;  también podemos hacer táctil cualquier sistema de Videowall con tecnología óptica para aplicaciones interactivas de gran formato.

Distribuidores ditectos de:

1/1

1/1

1/1

1/1

1/1

PANTALLAS LED

 

Disponemos de las pantallas LED de gran formato mas modernas y rentables del mercado.

Nuestras Pantallas y cortinas LED son especiales para aplicaciones de publicidad de alto impacto, ideales para proyectar todo tipo de información, desde texto e imágenes fijas, animaciones hasta vídeo de alta resolución en tiempo real, señal de TV o contenidos interactivos.  Proveemos pantallas LED para interiores y exteriores de alta calidad de imagen Pitch 2, 3, 6 y 10  con brillo superior  y uniformidad excepcional.

Show More

Experiencia y Calidad.

Contamos con un equipo de ingenieros y diseñadores especialistas en sistemas de visualización de gran formato, para apoyar a las empresas en diferentes niveles desde la elección del monitor, pasando por el software de gestión de contenidos, hasta el tipo de soporte a emplear en la instalación.

 

Contáctenos nos encantaría trabajar con ustedes.