MOBILIARIO ERGONOMICO

Aumente la productividad y comodidad en el lugar de trabajo con el mobiliario ergonómico más moderno y  premiado  del mundo. 

Innvector Partner de Humanscale en Colombia.

PRODUCTOS

- Sillas ergonomicas

- Superficie de elevación (QuickStand)

- Mesa de altura regulable (Mesa Float)

- Brazos para monitores

-Sistemas de Control

SILLAS ERGONOMICAS 7x24

Alto rendimiento y funcionalidad.

1/3

" Trabajar en una posición relajada alivia el estrés, reduce al mínimo los riesgos de lesiones y ayuda a maximizar el rendimiento". 

Nuestras sillas ergonómicas tienen  mecanismos inteligentes  que se regulan y ajustan automáticamente según el peso de cada persona para ofrecer el máximo confort y comodidad  y reducir el riesgo de lesiones a largo plazo.
Mobiliario, Ergonomia, Comfort

Ganadora de 10 premios de diseño, Freedom es un referente en el mobiliario de oficina de alto rendimiento; Su reclinación sensible al peso, reposabrazos regulables sincrónicamente y reposacabezas establecen nuevos estándares de posicionamiento dinámico para  los ambientes de trabajo más exigentes.

 

 

Silla Freedom

En Innvector disponemos del mobiliario ergonómico más premiado del mundo,  tenemos alianzas con el principal fabricante de sillas y accesorios ergonómicos del mercado: Humanscale,  para ofrecer soluciones de   última tecnología, siempre a la vanguardia de los nuevos desarrollos.   

Partner:

Silla World 

"Una obra maestra de simplicidad de diseño". World es una silla operativa de alto rendimiento que se adapta automáticamente al usuario combinando alto confort y funcionalidad.

 

- Basculante Auto-Ajustable.

- Respaldo pivotante.

- Asiento en Malla.

- Apoyabrazos.

- Ajuste corporal.

Mobiliario, Ergonomia, Comfort

SUPERFICIE DE ELEVACIÓN: QUICKSTAND"

QuickStand se une perfectamente a cualquier superficie de trabajo fija animando a los usuarios a ser activos e integrar el movimiento en sus jornadas de trabajo.

 

Con un sofisticado mecanismo de operacion  de antigravedad y  sistema de gestión de cableado plug-and-play que permite a los usuarios pasar de posiciones de sentado a posiciones de pie con facilidad.

1/4

QuickStand fomenta un movimiento saludable permitiendo a los usuarios alternar entre estar sentado y estar de pie,  como lo deseen.

 

Transforma cualquier escritorio de altura fija en uno activo, promueve la colaboración y el bienestar en el lugar de trabajo. 

Humanscale_NoArch_Superscript-R_grey (1)
1/3
Humanscale_NoArch_Superscript-R_grey (1)

MESA DE ALTURA

REGULABLE: "FLOAT"

 

Ajuste de altura tranquilo, sin esfuerzo, y al instante.

Las investigaciones mas recientes sugieren que estar sentado por demasiado tiempo es perjudicial para la salud, es por esto que las mesas regulables en altura son más esenciales que nunca.

 

Con un mecanismo de contrapeso único, la mesa Float fomenta un espacio de trabajo activo, permitiendo al usuario tener varias posiciones, sin travesaños obstructivos, manivelas engorrosas o dispositivos electronicos complejos

1/2

BRAZOS PARA MONITORES

El futuro de los brazos para monitor: 

Rendimiento, sencillez y belleza.

1/2

Ajustes sin esfuerzo, perfecta estabilidad y elegante estética.

 

Humanscale_NoArch_Superscript-R_grey (1)
Además de promover el ahorro de espacio, los brazos de monitor  promueven  una postura de trabajo más saludable ya que permiten al usuario alinear el monitor a la altura correcta para ellos, evitando  la tensión del cuello y de los ojos. 

 

En Innvector disponemos de una amplia Gama de modernos y  elegantes brazos para monitores que ofrecen estabilidad extrema y funcionalidad sin esfuerzo, para los entornos de trabajo más exigentes.